viernes, 30 de septiembre de 2011


Ya el 21 de septiembre no va a tener ese significado que todos le dan, para nosotros que te perdimos, que ya nuestras vidas no pueden apreciar lo magnifico de tu presencia, se iran cumpliendo años tras años de no tenerte y se que nunca vamos a poder naturalizar tu falta.
te necesito, te necesitamos tanto abuelo. pasan los días y todaviasigo teniendo la esperanza de que te voy a ver y vamos a pasar nuestras tardes juntos... despues me acuerdo, de hace una semana atras que todo cambio , que ya no hay una vuelta de tuerca, ya todo termino para nosotros, ya no voya poder juntar mas recuerdos, tengo que aferrarme a los que tengo y me da miedo , me da miedo no acordarme todos los momentos que pasamos, todos los enojos , todos los desayunos en la cama, las 3 cucharadas de nesquik y 3 de azucar que le ponias a mi leche, y que me dabas "mi bombilla", siempre preocupandote por cada detalle, cada cosa que este perfecta, como nos hacias soportate, eso que te hacia tan hermoso , tan especial , ese abuelo que muchos no tuvieron y siempre envidiaron , fuiste uno de las personas que marcaron mi vida.
Gracias por tanto.

Nunca nadie me aviso lo duro que iba hacer.

Volverlo a ver es mucho màs de lo que pido...























Trato de analizar lo que me esta pasando y hay una sola cosa que siento que es verdad, y no me puedo acostumbrar, el tiempo me trata de curar... por eso vivo , por el y por todos los que se me han ido.
Sin él mi alegría se escapo.

jueves, 29 de septiembre de 2011

quiero encontrar el medio para yo poder hablar con el , poder decirle a el , que aqui todo esta peor, que alguien que el mi voluntad tambien murio, le quiero platicar que todo sale mal , que yo lo alcanzaria teniendo la oportunidad.
se que el se siente mejor. ( sentirlo al lado mio, y decir que todo esta peor, que al igual que el mi esperanza se murio , lo quiero abrazar que todo sea igual...)