lunes, 27 de abril de 2009

Has amado a alguien?: He had me from hello
Te a gustado tu amiga/o?: Siempre tuve un defecto nose decir que no
Tienes mejor amigo?: Nunca nadie me dio tanta luz
Que te gustaria saber? : En tus ojos no puedo ver, SI ES QUE SIGUES AMANDOME
Que harias si viene tu ex y te dice que sigue enamorado de ti? :Ahora que no me mato SI TE VAS.
Que le dirias? :SI EL VERBO ESTA EN PASADO NO FUE POR MI DECISION.
Eres capaz de perseguir a alguien por amor? :No pares, vos sabes que no es el final.
Que harias si encontaras un nuevo amor? : Porqe lo que empieza acaba al finn.
Cuanto hace que paso? : Todo el tiempo que paso no me aleja de tu ladooo.
Que harias si te lo cruzas? : quiero ver hoy con sus ojos y volver a soñar
Tienen algo entre ustedes? :que se yo,mujer, que se yo.
Que es para vos? : eres un hombre tan simple como todos pero sumamente cobarde para amar.
Y que será? : Más de cien mentiras que valen LA PENA
Que sabe? : Fuimos mucho mas que nadaaa
Cuanto hace que se conocen? : Apareciste sin que te buscaraa
Donde esta ahora? : Pienso en vos ,estes donde estes
Como es él? : En sus ojos nunca pude encontrar maldad.
Que estarias dispuesta hacer x él? : Daria todo por saber que tambien pensas en mi
Te dio algo? : los restos de una noche que creia eternaaa
Que vas hacer cuando lo veas? : Aunque sea de judas, besame un poco más
Que te enseño? : Caundo hay algo, hay algo que perder...
Que piensas que hara el? : Sonreir solo y por placer...
Como te sentis ahora? : miles de almas en un ritual sin calma
Quieren estar juntos? : Mejor no hablar de ciertas cosass
Como pensas que se dara cuenta que esta nota es para el? :Fantasma o no, vos en el ,él en vos
Deseas decirle algo? : Sentada en la sombraa yo te esperariaa.Nunca nadie medio tanta luz PARA NADIE fui tan importante. SI supieras lo que GENERAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

wtf?