martes, 19 de mayo de 2009

Era un amor que iba de contramanooo








Porque siempre estuviste ahii como el sonidoo, ya no me queda nada por hacer, mas que dar mi corazon y agaradecer que estes conmigo...! ese viaje a necochea 08 ya desde el catorce de febrero ese dia de los enamorados jajaja, que rompimos todo ,ajaj Los cagamos a palitos de queso a los feos de atras del colectivo, alice nos recibioo con ese amor que siempre tiene y pasamos los mejores 5 dias de las vacaciones juntas jajaj que te calentabas cuando me sonaba el cel con el rington " MI AMOR NO ENTEDES NADA" JAJAJA, re saladix el boyfriend. y con las llamada sy carlos cti puto , menos suerte tuve jaja, cagada por un elephant! te amo mejor amiga de estos tiempos y de los anteriores y d elos que vienen . SOS MI TODO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

wtf?