miércoles, 12 de agosto de 2009

Sé que vos estas ahi como el sonido.

Porque junto a vos entendi muchas cosas, por ejemplo algo que nunca me voy a olvidar fue el dia en que me explicaste lo que decia platon sobre la amistad entre el hombre y la mujer ( era él no?), bueno de ahi a muchas cosas, como que nadie nos pertenece las personas no son objetos y no podes apropiartelas, que hay veces que el fin justifica los medios.
Dejaste que me equivoqe una y mil veces con vos y nunca me dijiste nada, solo me respetaste, y dejas que siga corriendo el riesgo de levantarme y seguir cayendo con lo mismo.
La inocencia de cuando nos conocimos , cuanto crecimos juntos , cuantos momentos que no voy a olvidar ,cuantas palabras sabias , cuanta confianza (que me tenes y que te tengo), cuantos tragos, cenas,fiestas. ( LAS COSAS QUE VIVIMOS NO MORIRAN JAMAS, AUN SIGUEN VIVAS EN MI.)
No pienses que cuando vos hablas yo no te escucho ,todo lo que alguna vez me dijiste repercutio en mi de diferentes maneras y eso es lo que te hace tan especial.Aunque ahora no seamos los mismos, seamos peor o mejores personas, más ignorantes o más sabios....me gustaria volver a esos tiempos, " Un dia descubrí que empezaba a crecer reí,lloré y creí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

wtf?