jueves, 3 de diciembre de 2009

como angeles hermanas



Siempre juntas en el showw...y el show debe continuar y nosotras tambien , apesar de que sea en otras cuidades... sabes que conmigo descubriste el biein y el mal..? quiero que sepas que de tu cuerpo me enrede y asi salio nuestro show , con algunas pequeñas peleas , con mushiimas charlas , con muchos vicios( alcohol, cigarros , y coca cola , papas fritas),mucha melancoliaa me agarro al pensar que todo termina y lo sabemos muy bien , pero agradezco a la vida esta oportunidad, esta oportunidad de amar, ay si pudieras rescatarte a mi alma y abrir mi cabeza para que veas cuanto te quiero bonita.LAS COSAS QUE PASAMOS ( desde 6to hasta ahora, pensando mas en los ultimos tres años, las charlas en todas las horas de los mismos flacos, los mensajes,la guerra de coquitos con los mutantes del salon jaja) las peleas con los salados, las fiestas, las tardes, amaneceres , NO MORIRAN JAMAS... AÚN SIGUEN VIVAS EN MI.
y bueno querida, yo daria lo que sea por volver atras y decir para que falte , porque todas las mañanas q puteaba encontrarme con los mismos boludos que siempre , me encantaria volver el tiempo atras y caer todos los dias con una sonrirsa porque ya esta se acabo , se acabo , y nose si lo disfrutamos a full, lo disfrutamos pero nose si es como se lo merece....
Querida amigaaa, no sabes lo que significas para mi , y que sin vos nada de lo que haya en la fiesta se podria haber logrado si vos no le ponias todas las pilas... que espero que te vaya genialmente este sabado en el examen , y que entremos como dos reinas a las 10 dde la noche en el sum de industrial sabelo siempre... seimpre vovy a estar para que me saques una sonrisa como intente hacerlo yo el otro dia en la escuela , siempre voy a estar para tus quilombos amorosos y se que vos tambien ...sabes que yo estoy ahi como el sonido , ya no me queda nada por hacer , mas que dar mi corazon y AGRADECER QUE ESTES CONMIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

wtf?