lunes, 11 de enero de 2010

exacto lo que queria decir

La hija del fletero, linda infinita volvió a Madrid, donde parece que es feliz ese día me mando el descenso recuerdo como su mirada me volteo -Pero dos que se quieren se dicen cualquier cosa Ay! si pudieras recordar sin rencor -En mi buzón hay un par de cartas suyas fueron juntándose y no tengo el valor... todavía su amor me da descargas (nunca tuvo el higo seco junto a mi) -Pero a los ciegos no le gustan los sordos y un corazón no se endurece porque si -No calentás la misma cama por dos noches me reclamaba y no la quise oír hice de todo por impresionarla y deje huérfano todo su penar -Pero dos que se quieren se dicen cualquier cosa Ay! si pudieras recordar sin rencor -No me gusto como nos despedimos daban sus labios rocío y no bebí sopa de almejas es todo lo que como (siempre fui menos que mi reputación) -Pero a los ciegos no le gustan los sordos y un corazón no se endurece porque si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

wtf?