martes, 12 de abril de 2016

Recuerdo de una noche de invierno, cuando teniamos 15. Cuando todo lo que importaba era estar juntos, como hermanos. El tiempo y la distancia hicieron lo suyo, pero nunca en mi vida me voy a olvidar de lo que fueron ustedes mis mejores amigos, quienes me cubrían de mis padres de todas aquellas ilegalidades que llevábamos a cabo. 
Que lindo todos esos años, en el que las responsabilidades no existían, el unico pensamiento era " a que hora salis de la escuela para tomar unos mates, una birra, entre otras cosas...
Cuando llegaba el fin de semana, lo único que sabíamos era que nos juntábamos en el Bunker y de ahí, la noche decidía por si sola. 
Cuantos veranos juntos, vacaciones, playas, recitales hemos ido juntos, como los extraño y como me extraño también, porque ya no somos los mismos, y cuanto, quisiera ser esa niña que esta ahi en la foto, que tenia miedo a la velocidad de  la moto, pero igual lo hacia.... 
Hoy no se si podría decir hacerlo. Hoy hasta pienso, estaba de la cabeza en esa época, no importaba nada.... y eso era lo mejor. 

Esta foto representa eso, nuestra amistad, nuestra inocencia, nuestras locuras... pero sobre todas las cosas me recuerda quien soy gracias Uds.

Mis amigos son todo lo que soy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

wtf?